www.bodaenplaya.com

Switch to desktop

BODAS EN LA PLAYA | VESTIDOS PARA BODAS EN PLAYA | VESTIDOS DE NOVIA PARA PLAYA

En primer lugar hay que decidir el estilo de boda que se tiene en mente ya que según lo formal o informal que sea influirá en el diseño del traje. Una vez definido este punto,a la hora de comprar el vestido de novia puedes optar por acudir a una tienda o bien por un diseñador que confeccionará algo exclusivo.

Si lo compras ya hecho no necesitas mirarlo con tanto tiempo y además te ofrecerán una gran variedad de catálogos renovados cada año. Por otro lado, si prefieres lucir un traje único y hecho a tu gusto el precio será mayor. Ante todo debes recordar que el vestido de novia debe confeccionarse de acuerdo a la figura, personalidad y presupuesto.

La elección de la tela también es muy importante ya que pueden marcar la diferencia entre sencillo y lujoso. Si la boda es por la mañana inclínate por las telas vaporosas, el lino o los encajes, y deja las telas brillantes, el brocado y las pedrerías para la noche.

La hora del día, el lugar, e incluso la época del año son también factores determinantes. Además el vestido debe combinar perfectamente tanto con el ramo de novia, como con el maquillaje y el peinado lucido el día de la boda, así que hay que tomar la decisión pensando en el efecto de todo el conjunto, y no únicamente en una de las partes.

Por supuesto las características físicas de la novia serán decisivas: su altura, su complexión, su tono de piel, etc.

Copyright by www.bodaenplaya.com 2007-2014. All rights reserved.

Top Desktop version